Skechers GoWalk 4


Precio original Skechers 69,95 €

Desde 64,99 €



Fotos Skechers GoWalk 4

1 / 13

La misma innovación tecnológica que Skechers Perfomance aplica a su especializada colección de zapatillas de running también es marca de la casa en su segmento de modelos sneaker, o de la línea de walking más concretamente, en la que el fabricante norteamericano es una de las referencias a seguir. En este segmento de calzado técnico para caminar llega la cuarta versión de sus emblemáticas GoWalk, cuyas señas de identidad siguen siendo comodidad, ligereza, amortiguación, flexibilidad y sujeción.

La premisa de ofrecer al pie el mejor soporte para cualquier actividad del día a día no varía ni un ápice en las Skechers GoWalk 4, aunque mejora las virtudes de sus modelos antecesores. Esto es, las GoWalk 4 presentan una acertada combinación de amortiguación 5Gen de su mediasuela, y el novedoso material Goga Max de su plantilla, que ofrece máximo confort.

Skechers GOwalk 4 - foto 1

Pisada más dinámica y suave para caminar

En las Skechers GoWalk 4, los exclusivos Go Pillars han sido rediseñados con la finalidad de favorecer una pisada más dinámica y suave. A todo ello hay que sumar un corte superior sin costuras, y que también se ha reforzado en la zona del talón y del empeine para ser ese modelo definitivo para caminar.

En suma, las Skechers GoWalk 4 aseguran sensación de comodidad y ligereza en cada paso, apoyado sobre una óptima amortiguación, adaptabilidad y movimientos más naturales. Apartados imprescindibles para cualquier situación cotidiana.

Las nuevas Skechers GOwalk 4 se encuentran disponibles en distintos modelos, con cordones, o sin ellos; en varios materiales como suede, mesh o Jacquard; y, por supuesto, en diversas tonalidades para que te encajen con tu look.

Opiniones de Skechers GoWalk 4

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Skechers GoWalk 4

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Skechers

Tallas
Tienda
Precio