Skechers Burst


Desde 48,99 €



Fotos Skechers Burst

1 / 6

Ligeras, flexibles, en infinidad de colores y en diferentes tejidos, desde el trenzado knit con un look más deportivo hasta el ante mucho más casual para el upper de la sneaker. Esta es la carta de presentación de las nuevas Skechers Burst, unas zapatillas sumamente cómodas para el día a día y dotadas de una enorme amortiguación.

Este modelo, diseñado tanto para hombre como para mujer, ofrece la mejor tecnología con la finalidad de proporcionar al usuario comodidad, diseño y estilo para tus pies a la hora de vestir. Además, su moderno diseño hacen de la Skechers Burst una sneaker tremendamente cool para combinar con las prendas de tu armario.

Su Upper Flat Knit, fabricado en una sola pieza, y la plantilla Air-Cooled Memory Foam aportan una enorme transpirabilidad a tus pies. Además, el talón y la lengüeta, ambos reforzados y acolchados, aportan una gran comodidad. Por otra parte, su ligera mediasuela creada con el componente Burst ofrece un mejor rebote y compresión, así como una excelente respuesta, además de ser más resistente a la abrasión del pavimento. Finalmente, su suela flexible y de gran tracción ofrece la máxima flexibilidad y ligereza tan necesaria en una sneaker para el día a día.

Skechers Burst

Opiniones de Skechers Burst

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Skechers Burst

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Skechers

Tallas
Tienda
Precio