Reebok Club C 85


Precio original Reebok 80,00 €

Desde 45,00 €



Fotos Reebok Club C 85

1 / 12

Modelo clásico entre los clásicos de Reebok. La zapatilla Club C 85 se trata de una nueva actualización con detalles muy interesantes a tener en cuenta. Presenta un diseño de corte bajo, lo que proporciona mayor libertad de movimientos en la zona del tobillo. Además con la inclusión de una mediasuela de EVA moldeada, el modelo gana en mayor protección y comodidad, dado que es capaz de absorber mejor los impactos. Para añadir un punto extra de amortiguación, las Reebok Club C 85 también traen consigo una plantilla moldeada.

Reebok Club C 85, detalles

Mayor comodidad y mejor sujeción

La parte superior de estas sneaker Rebook Club C 85 tiene una parte superior de piel suave, que refuerza ese apartado de comodidad, pero también mejora la sujeción. Al disponer de una suela de caucho de alta resistencia da lugar a que la vida útil del modelo sea más prolongada.

Y por supuesto, no hay que olvidar el detalle del marco, en el que se ha incrustado el logotipo Reebok, lo confiere mayor autenticidad, pero también refuerza ese estilo elegante y casual para vestir con estilo, y no renunciar a la comodidad.

Reebok Club C 85, características principales

Un icono de los 80

Con aires de retro que se combinan con los modelos básicos de la actualidad, las Rebook Club C 85 presentan un estilo sencillo para complementar tus looks más clásicos y modernos. 

Inspiradas en las grandes estrellas del tenis, no nos cabe duda de que esta zapatilla de piel suave se convertirá en un gran aliado para tu día a día. 

Opiniones de Reebok Club C 85

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Reebok Club C 85

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color