Nike Mach Runner

Nike Mach Runner
Nike Mach Runner

Precio original Nike 65,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Mach Runner

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Las silueta Nike Mach Runner llega al catálogo a finales de 2018 en forma de reedición, ya que formaron parte del catálogo de la firma americana en la década de los 80. Se trata de un modelo de gama media y con una clara estética retro. Colores básicos como blanco, negro o azul, estarán disponible en esta silueta exclusivamente masculina . Y que estará disponible para los pies de aquellos que quieran llevar unas zapatillas Nike con estética retro sin necesidad de gastar mucho dinero. Son ideales para combinar con looks deportivos o algún vaquero del armario. ¿Te atreves con esta silueta de inspiración running? 

Nike Mach Runner

Nike Mach Runner: Características generales

El upper de este calzado ha sido fabricado con una combinación de materiales clásicos, entre los que se encuentran tela, y pieles sintéticas, contando en algunas versiones con la incorporación de malla textil. El Swoosh bien grande en el lateral y la etiqueta en la lengüeta son los detalles principales en este modelo. 

Nike Mach Runner

En la parte inferior una ligera mediasuela para ofrecer una óptima comodidad durante todo el día. En la parte exterior se ha optado por un patrón de goma duradera para una conseguir una buena tracción en distintos tipos de superficies.

Opiniones de Nike Mach Runner

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Mach Runner

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike