Nike Epic React Flyknit 2

Nike Epic React Flyknit 2
Nike Epic React Flyknit 2

Precio original Nike 150,00 €

Desde 149,99 €



Llegan las Nike Epic React Flyknit 2 al catálogo de la firma americana, y lo hacen tras el exitoso lanzamiento de las versión principal, Nike Epic React, la cual destacó por ser la primera zapatilla para runners en la que venía incorporada la fantástica espuma de amortiguación React. No es solo en la práctica de la carrera en dónde ha triunfado esta silueta, también lo han hecho en el gimnasio y en las calles de la ciudad, dado que ha tenido una fantástica aceptación entre el público más sneakerhead. ¡Como para no hacerlo, con lo cómodas que son! Si te gustó la primer versión, sigue leyendo, porque ha habido algunos cambios en este segundo modelo. Te contamos todos sus detalles a continuación.

Nike Epic React Flyknit 2

Diferencias entre Nike Epic React Flyknit 2 y Nike Epic React Flyknit 1

Las principales diferencias que encontramos a primera vista entre las dos siluetas, es que está nueva versión se ha reducido el estabilizador situado en la zona del talón, ahora presenta un forma triangular. A nivel estético también parece haber un cambio de tamaño en el Swoosh visible situado en el lateral, de esta forma se aprecia el logo con mayor tamaño en las Nike Epic React Flyknit 2. A nivel de comodidad seguimos con el Flyknit presente, pero hay que añadir que se ha mejorado el tacto en esta segunda versión, siendo aún más suave que en la versión principal. Todos los demás detalles siguen intactos, es cierto que para notar la diferencia de una versión a otra es necesario poder probarse cada versión, las diferencias son mínimas. 

Nike Epic React Flyknit 2

Nike Epic React Flyknit 2: Características generales

  • La tecnología de espuma React te ofrece una amortiguación de primer nivel, llena de comodidad y con un retorno de energía increíble.
  • El moldeado del talón te ofrece más seguridad y estabilidad a esta zona tan acusa en la práctica del running.
  • El tejido Flyknit de Nike es capaz de envolver el pie para ofrecerte un ajuste ceñido y confortable a lo largo de toda la zapatilla,
  • Tus tobillos gozan de una total liberta de movimiento debido al cuello flexible y de corte bajo que presenta esta silueta.
  • El patrón de la suela tiene goma transparente en el antepié y el talón para conseguir una tracción duradera justo donde la necesitas.
  • Presentan un drop de 10 mm y un peso situado en torno a los 230 gramos. 

Nike Epic React Flyknit 2 upper

Nike Epic React Flyknit 2 suela

Opiniones de Nike Epic React Flyknit 2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Epic React Flyknit 2

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio