Nike Air Max Dia

Nike Air Max Dia
Nike Air Max Dia

Desde 129,99 €



Las Nike Air Max Dia es una sneaker que viene a revolucionar por completa las zapatillas deportivas para chicas. Este nuevo modelo está creado por mujeres para ellas mismas. Un equipo creativo de 4 féminas han sido las encargadas de desarrollar desde cero esta nueva silueta. Las componentes han sido: una diseñadora, una ingeniera, una desarrolladora y una manager de producto, y el resultado parece ser que va a ser un éxito.

Un diseño inspirado en los modelos más destacados de 2018

El diseño cuenta con una parte superior translúcida, para poder dar visibilidad a los calcetines, algo que ya hemos visto anteriormente en alguno de los modelos de las Nike React Element. Una mediasuela elevada y una fabricación de perfil bajo ponen a esta silueta en lo más alto de la moda femenina para el año 2019. Una sneaker podremos ver en los pies de las chicas más atrevidas, y que se podrán combinar con todo tipo de looks, y formar parte de cualquier outfit, tanto para el día a día o para situaciones en donde se requiera un toque más de glamour. Con estas Air Max Dia te aseguras estar a la moda

nike air max dia

Uno de los detalles más importante se encuentra en el talón Air, con cuatro puntos que representan el trabajo en equipo de las féminas, anteriormente mencionadas. La altura de la unidad Air es considerable, muy similar a los 32 mm de las Air Max 270 y su reciente éxito en 2018. Sin lugar a dudas nos encontramos frente a una sneaker que viene pisando fuerte en el mercado femenino. Y que todo hace indicar que podremos verlas en numerosas combinaciones de color a medida que vaya pasando el tiempo. 

nike air max dia 2019

Nike Air Max Dia: Características generales 

  • Parte superior de tela y material sintético para ofrecer un look elegante.
  • Mediasuela de espuma con amortiguación Max Air visible para una comodidad ligera.
  • Suela exterior de goma para proporcionar durabilidad y tracción.

La espera fecha de lanzamiento se sitúa en el 13 de diciembre a través de la App de Nike y en tiendas minoristas seleccionadas. Pero el lanzamiento directo al público femenino esta señalado en el calendario para el día 25 de enero de 2019. A partir de esa fecha estamos seguro que veremos a gran cantidad de chicas luciendo en sus pies esta exclusiva silueta femenina. 

nike air max dia para mujer

Opiniones de Nike Air Max Dia

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Max Dia

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike

Género
Tallas
Tienda
Precio