Nike Air Max 97 Plus

Nike Air Max 97 Plus
Nike Air Max 97 Plus

Precio original Nike 185,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Max 97 Plus

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

La silueta Nike Air Max 97 Plus es una combinación de dos modelos icónicos dentro de la firma americana, y una de esas nuevas sneakers híbridas que tan de moda están en la actualidad. Por un lado, la parte inferior rinde homenaje a las Nike Air Max 97, y en la parte superior encontramos la amortiguación propia de las Nike Air Max Plus, un clásico en la marca Nike. Esto da lugar a una nueva silueta que entra directa al mercado dirigiéndose al público más sneakerheads.


Nike Air Max 97 Plus detalles

Características generales de las Nike Air Max 97 Plus

Los materiales que encontramos en esta nueva silueta están confeccionados con tela y piel sintética en la parte superior, ofreciendo un llamativo look ofrecido por esas lineas onduladas en formato vertical. En su mediasuela se ha utilizado la amortiguación Max Air de forma visible. La suela exterior está fabricada con goma para ofrecer una tracción más duradera con un agarre perfecto.

Nike Air Max 97 Plus suela

¡Ojito! Que también puedes encontrar este modelo de forma contraria, con la parte superior de las Air Max 97 y la mediasuela de las Air Max Plus ¡Vaya jueguito nos trae Nike! La elección es tuya.

Esta nueva apuesta de Nike en el año 2018, ha sido presentado con varias combinaciones muy atrevidas, para los sneakerheads que quieran seguir un estilo distinguido y con gran tendencia en la moda streetwear. Una silueta que mezcla historia y actualidad bajo la combinación de dos diseños muy importantes de Nike. El nuevo diseño se ha convertido en una pieza bastante exclusiva que todos quieren tener en su colección, prueba comparar precios en Sneaker Runnea y consigue el mejor. 

Similares

Opiniones de Nike Air Max 97 Plus

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Max 97 Plus

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike