Nike Air Max 90 Ultra Flyknit


Precio original Nike 160,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Max 90 Ultra Flyknit

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Fotos Nike Air Max 90 Ultra Flyknit

1 / 2

Nike conmemora el 30 aniversario de Air Max 1, la zapatilla que elevó la innovación Air a otros niveles. Para celebrarlo, Nike Sportswear ha lanzado una recopilación de productos retro, remixes e innovaciones demostrando que el potencial de Air nunca ha sido tan fuerte.

Nike Air Max 90 Ultra Flyknit

Entre esta recopilación se encuentran las Air Max 90 Flyknit. Las Air Max 90 Flyknit cuentan con dos innovaciones que las hacen más ligeras: una parte superior de Flyknit que también aumenta la flexibilidad, y una mediasuela con ranuras que disminuye el peso y aumenta la comodidad.

Ajuste ceñido

La tecnología Nike Flyknit se inspira en las opiniones de corredores que llevan tiempo buscando unas zapatillas con el ajuste ceñido y la sensación de no llevar nada de un calcetín. Nike se embarcó en un proyecto de cuatro años con equipos de programadores, ingenieros y diseñadores para crear una tecnología que ayudase a confeccionar una parte superior tejida con propiedades estáticas para aportar estructura y durabilidad. Más adelante, se ajustó la colocación precisa de la sujeción, los elementos de transpirabilidad y la flexibilidad, todo en una sola capa. El resultado es una parte superior extremadamente ligera, ceñida y casi sin costuras.

Nike Air Max 90 Ultra Flyknit

Air ha sido parte integral de Nike desde que se presentó por primera vez en el modelo Air Tailwind, en 1979. Los primeros nueve años estuvo escondido; no se veía, solo se sentía. Entonces, en 1987, se hizo visible con Air Max: la revolución había empezado. Pronto empezó a extenderse, desde el running al baloncesto, al entrenamiento o al tenis, mientras se convertía en un deseado producto de moda. 30 años después, Air Max sigue evolucionando. Como muestra, las Air Max 90 Flyknit.

Opiniones de Nike Air Max 90 Ultra Flyknit

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Max 90 Ultra Flyknit

No hay consultas ni comentarios