Nike Air Jordan Future


Precio original Nike 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Jordan Future

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Fotos Nike Air Jordan Future

1 / 4

Las Nike Air Jordan Future combinan la esencia de la línea Jordan con una estética moderna, acompañadas de los materiales más novedosos. Proporcionando una comodidad inspirada en las zapatillas deportivas y a su vez llena de estilo para aquellos que quieren seguir el clásico estilo Jordan ajustado a los looks más contemporáneos. En dónde el principal objetivo ha sido ofrecer una seña de identidad dentro del mundillo sneakerhead, donde se prima la calidad y el diseño estético por encima de todo. 

nike air jordan future 2018

Nike Air Jordan Future: Características de su fabricación

Esta silueta se compone de un upper fabricado con lona y tela (en modelos anteriores también han sido fabricadas en piel sintética), para ofrecer la mayor comodidad posible, a través de una estética exclusiva con gran suavidad al tacto. Respecto al sistema de cierre de cordones, se ha optado por un sistema completamente asimétrico de cordones redondos, el cual está orientado hacia al interior del calzado. Para la parte interior se ha utilizado la unidad Air sobre la suela anteriormente utilizada en las Jordan XI. 

nike air jordan future 2018

Detalles del Air Jordan Future

Una de las principales características de esta sneaker, es la ausencia del Swoosh de Nike en el lateral. Si bien es cierto, que encontramos el logotipo Jordan hasta en tres ocasiones. En la plantilla de la zapatilla a la altura del talón, en el lateral exterior y en la lengüeta. Otro de los puntos que más llama la atención en esta silueta es el contraste de color en la zona de la mediasuela, donde generalmente se ha utilizado el color blanco en todos los modelos. 

Opiniones de Nike Air Jordan Future

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Jordan Future

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Nike