New Balance Quincy 254


Precio original New Balance 70,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Quincy 254

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Fotos New Balance Quincy 254

1 / 6

La New Balance Quincy 254 es el modelo estrella de las colección Skate NB Numeric de la firma de Boston. Estilo y funcionalidad van de la mano en este modelo orientado para patinadores.

Esta sneaker no renuncia a presentar el corte clásico tan característico de New Balance, pero con detalles más actuales, tales como la zona del empeine, que es capaz de adaptarse al pie, y favorece ese mayor contacto con la tabla que busca todo skateboarder. A tal fin, las Quincy 254 incluyen un elemento de goma a la altura del mediopié.

También hay que destacar que el refuerzo del talón de las NB Quincy 254 permite reducir el peso de la zapatilla, pero también mejorar apartados tan relevantes como su soporte y su flexibilidad.

Como en otro modelos de las serie Skate NB Numeric, las New Balance Quincy 254 incluyen ese particular detalle de poliuretano, a través del cual se consigue un ajuste fijo y más protección frente a los impactos. Asimismo, la protección interior de la puntera también consigue prolongar la vida útil de la zapatilla. Una faceta a la que también se une el compuesto Ndurance, incorporado en la suela, y que contribuye a mejorar la estabilidad y el agarre del modelo.

Opiniones de New Balance Quincy 254

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance Quincy 254

No hay consultas ni comentarios