New Balance Fresh Foam Trailbuster

New Balance Fresh Foam Trailbuster
New Balance Fresh Foam Trailbuster

Precio original New Balance 130,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Fresh Foam Trailbuster

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Las New Balance Fresh Foam Trailbuster ya llevan varios años en el catálogo de la firma de Boston, la nueva incorporación de la entresuela Fresh Foam y los novedosos materiales que presentan en su upper las ha llevado a convertirse en una zapatilla todo terreno, que además de caminar por la montaña, sirve para vestir con uso sneaker durante los días más fríos. Se trata de una zapatilla disponible para salir y explorar cualquier tipo de terreno, su comodidad y calidad la llevan a consolidarse con como un calzado de gran durabilidad, dispuesto a permanecer en tu armario durante un largo periodo tiempo.

New Balance Fresh Foam Trailbuster 2018

New Balance Fresh Foam Trailbuster

Comodidad y materiales actualizados

 Esta silueta ha sufrido cambios importantes, que han mejorado por completo el calzado, aportando un look más actualizado. Empezando por una entresuela Fresh Foam, capaz de conseguir una sensación ultra cómoda en tu pisada, y que además luce con un patrón moteado muy vistoso. En el upper tampoco falta vistosidad, y se ha conseguido un estilo muy bien definido por un tejido sintético de microfibra en combinación con neopreno. A la misma vez que consigues transpirabilidad, tienes la parte inferior del upper reforzada con neopreono, para hacer frente a los días más duros. En la parte exterior encontramos una suela Vibram, junto a un taqueado que ofrece una tracción perfecta para ir a la montaña luciendo estilo. 

New Balance Fresh Foam Trailbuster upper

New Balance Fresh Foam Trailbuster suela

Si estás buscando un calzado cómodo para lucir en una ciudad con temperaturas muy bajas o te gusta ir a la montaña, quizás este modelo de New Balance pueda ser la opción perfecta para ti. A finales de 2018 se han lanzado nuevas combinaciones de las Fresh Foam Trailbuster.

Opiniones de New Balance Fresh Foam Trailbuster

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance Fresh Foam Trailbuster

No hay consultas ni comentarios