New Balance 868


Precio original New Balance 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 868

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Fotos New Balance 868

1 / 4

Incluido en el variado catálogo de Skate NB Numeric, y como no podía ser de otra manera, la zapatilla New Balance 868 también es otro de esos modelos de referencia para los skateboarders, siendo el modelo más avanzado, a nivel técnico, hasta la fecha de la marca de Boston.

Las New Balance 868 tiene su base en el gran volumen de datos recopilados por el laboratorio de investigación de New Balance. De esta forma, esta sneaker para patinadores tiene como detalles más destacados y sobresalientes:

  • Entresuela C-Cap: Su misión es aportar amortiguación en aquellas zonas de mayor impacto, y al mismo tiempo ofrecer la mejor sensación sobre la tabla.
  • Fantom Tape: Un sistema que permite mejorar el soporte de los paneles de malla transpirable.

Por otro lado, también es interesante resaltar que las New Balance 868 también incorporan tecnologías aplicadas en sus exitosos modelos de running. Una de ellas es la tecnología N2, que tiene su influencia en el apartado de la amortiguación -gracias a la aplicación del nitrógeno inyectado-, pero que al estar en insertado en el talón, el modelo gana en mayor estabilidad y protección en aquellos puntos donde los skaters más lo demandan.

También tiene presencia el compuesto Ndurance, una goma de alta resistencia para la suela, que, además de prolongar la vida útil de la zapatilla, también contribuye a mejorar el agarre sobre el terreno.

El sistema Fantom Fit, muy utilizado en las zapatillas de running, y que cuenta con ingeniería skeleton. El resultado es que el empeine de malla sintéctica se une al mesh, gracias a los termosellados sin costuras, lo que favorece un ajuste perfecto, mayor rendimiento y más duración.

Así que por protección y por estabilidad, las New Balance 868 son una opción indicada para los patinadores, cumpliendo con la máxima de la firma estadounidense de crear un zapato de skate para cada estilo de skate, y empleando los materiales de más alta calidad.

New Balance 868

Opiniones de New Balance 868

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 868

No hay consultas ni comentarios