New Balance 840


Precio original New Balance 100,00 €

Desde 175,49 €



Fotos New Balance 840

1 / 5

Las New Balance 840 presentan la estética de una zapatilla de correr de los años 80, algo a lo que nos tiene muy acostumbrado New Balance en su línea lifestyle con zapatillas de gran calidad con materiales premium, que rozan la perfección en comodidad y ligereza. El modelo 840 es ideal para seguir un look deportivo, con el que podrás realizar diversas actividades gracias a su empeine de ante y malla, y su avanzada tecnología de amortiguación. Esta silueta nos ofrece una gran variedad de combinaciones, con diferentes texturas y colores que te hará brillar por cualquier lugar en donde pises.

Estilo informal en New Balance

Son muchas las siluetas que la marca de Boston nos ofrece para seguir un estilo informal en nuestro calzado. Algunas de las siluetas que puedes tener en cuenta en caso de no encontrar las New Balance 840 son los modelos:

Todos ellos presentan las mismas características, un diseño sencillo y elegante, centrado en conseguir la mejor calidad posible para una zapatilla que puede utilizarse en el uso diario. Acompañados de una gran gama de colores, para que puedas encontrar tus colores preferidos y combinar a la perfección con cualquier ropa de tu armario.

Similares

Opiniones de New Balance 840

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 840

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio