New Balance 247 Luxe


Precio original New Balance 200,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 247 Luxe

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Fotos New Balance 247 Luxe

1 / 6

Diseñada para un estilo de vida urbano y moderno, la calidad y artesanía propias de la fima nortemaneriana se fusionan en esta ocasión con detalles inspirados en la tecnología deportiva más puntera para conseguir una silueta verdaderamente contemporánea. El fruto de esta combinación es la elegante zapatilla New Balance 247 Luxe.

Esta nueva sneaker ofrece una exclusiva apariencia, así como un tacto y ajuste fuera de serie. Además, su inspiración principal se encuentra en las modelos icónicos que permanecen en la base del ADN de la marca con sede en Boston. La New Balance 247 Luxe está confeccionada con cuero 'de plena flor' y detalles de perforación asimétricos que se combinan con un calcetín elástico de nobuck sintético para un ajuste realzado y una silueta más moderna.

La inspiración en modelos clásicos incluye el detalle asimétrico en el empeine al estilo de la New Balance 1300, el collar que envuelve al tobillo, toma su diseño de los modelos NB 574 y NB 576 y una mediasuela al estilo de la New Balance 998, ahora algo más ligera y elegante.

Si algo caracteriza a esta nueva New Balance 247 Luxe es su versatilidad. Este modelo luce igual de bien tanto en un ambiente formal como en uno casual. Son las zapatillas ideales las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

New Balance 247 Luxe

Opiniones de New Balance 247 Luxe

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 247 Luxe

No hay consultas ni comentarios