New Balance 1991

New Balance 1991
New Balance 1991

Precio original New Balance 180,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 1991

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

La silueta New Balance 1991 es otra de las zapatillas de estilo clásico que podemos encontrar en la firma de Boston. Su fabricación es similar a la de las 1500 y 991 de la propia marca. Este tipo de calzado destaca por la calidad de sus materiales clásicos y su excelente durabilidad, que la convierten en una zapatilla muy resistente, dispuesta a estar presente en todos los armarios por un largo periodo de tiempo. Este modelo es una sneaker híbrida cuya inspiración combina la parte superior de las New Balance 991, junto a la parte inferior de las New Balance 1500. Dos de los calzados con mejor reputación, en cuanto a calidad se refiere, en el catálogo de la firma de Boston. 

 New Balance 1991

Características generales de las New Balance 1991

  • Entresuela con tecnología de amortigación ENCAP, que aportar un soporte y amortiguación excepcional de larga duración.
  • La entresuela con espuma RevLite mejora hasta en un 30% más la durabilidad respecto a otras espumas anteriores de la marca, además ofrece una mejor capacidad de respuesta a tu pisada.
  • El upper ha sido fabricado en combinación de malla con nobuck.
  • La suela presenta un agarre y adherencia óptima para caminar por cualquier superficie.

 New Balance 1991

Esta sneaker combina un estilo propio del pasado, con la amortiguación y comodidad del presente. Esta sneaker tiene fabrica Made in UK, concretamente sus pares se realizan en la fábrica de fábrica de Flimby, Cumbria, Reino Unido. Bajo los patrones de construcción de calzado clásico, aportando artesanía, cultura y estilo a esta silueta híbrida.

 New Balance 1991

Opiniones de New Balance 1991

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 1991

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de New Balance