Karhu Championair

Karhu Championair
Karhu Championair

Precio original Karhu 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Championair

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Karhu relacionados con esta búsqueda

La silueta Karhu Championair de la firma finlandesa nos ofrece ese tipo de zapatilla de construcción clásica que tanto gusta al público adulto actual, principalmente por su inspiración estética de los calzado de running de décadas anteriores. Este modelo pertenece al archivo de la marca, fue creado en año en 1977. Cuarenta años después este modelo vuelve al catálogo de la marca para representar toda la esencia de una de las marcas de calzado pioneras en la especialización de la amortiguación del calzado europeo. Poniendo a nuestro alcance una zapatilla que ya no podemos destacar por amortiguación, pero sí en la calidad y acabados que nos presenta sus materiales de estilo clásico.

karhu championar colores

La fabricación de este modelo cuenta con una construcción de calzado clásico basado en gamuza de calidad premium en combinación con un nylon muy suave al tacto. Estando presente la gamuza en la partes de la zapatilla más sensible al desgaste, ofreciendo así una clara función de refuerzo en una puntera en forma de "T" y el talón, el cual está también reforzado por la goma de la suela. Manteniendo el estilo de las clásicas Adidas Montreal de la firma alemana en esta zona trasera de la que os hablamos. En la parte inferior una ligera mediasuela de espuma y la suela de goma sencilla contribuyen a conseguir una zapatilla de estilo retro, ligera y efectiva para pasar el día. 

karhu championar on feet

Este modelo es uno de los cinco más vendidas en el escaso catálogo sneaker que nos ofrece la marca finlandesa. Eso sí, podrás conseguirlo en diferentes tipos de combinaciones, seguro que buscando encuentras esa combinación que tanto te gusta para tus zapatillas. Si te gusta el calzado clásico y la moda retro, estas Championair pueden ser tu mejor opción para pisar con estilo y distinción por todas las calles de la ciudad. 

Opiniones de Karhu Championair

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Karhu Championair

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Karhu

Nuestra selección