Fila Silva Trainer

Fila Silva Trainer
Fila Silva Trainer

Precio original Fila 75,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Silva Trainer

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Fila relacionados con esta búsqueda

Las Fila Silva Trainer es una zapatilla que se lanzó a mediados de la década de los año 90, como uso de zapatilla de running, siendo una de las destacadas en el Maratón de la ciudad de New York ya que subieron al podio en los pies del corredor Germán Silva. Y ahora han vuelto al escenario del calzado deportivo para rendir homenaje al 50 cumpleaños de este mítico atleta mexicano que fuera patrocinado durante esa época por la prestigiosa firma italiana. 

Fila Silva Trainer para hombres

El regreso de las Fila Silva Trainer

Lejos del uso running, para gran cantidad de kilometraje. Estas zapatillas de Fila regresan a la moda en forma de sneaker, La firma las ha adentrado dentro de esta categoría de calzado de estilo retro que está marcando tendencia en la actualidad. En donde la marca está siendo una de las sensaciones en los últimos años por su reciente éxito con las Fila Disruptor. Esta sneaker, también de estilo voluminoso destaca por su amortiguación con cámara de aire y un sencillo upper en combinación de piel sintética y nylon, en donde las curvaturas ofrecen un estilo distinguido y muy característico, que solo lo más atrevido del panorama sneakerhead van a atreverse a llevar.

Fila Silva Trainer suela

Las Silva Trainer regresan en el momento exacto y con mayor éxito de la marca en los últimos diez años, en donde ha conseguido posicionarse como una de las principales marcas en el apartado de ropa y calzado informal. Cómo no podía ser de otra forma, esta sneaker se ajusta a esos precios low cost que nos ofrece la marca Fila, pero que no todo el mundo es capaz de calzar por su distinguido y atrevido estilo. 

Fila Silva Trainer jd sports

Opiniones de Fila Silva Trainer

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Fila Silva Trainer

No hay consultas ni comentarios