Fila Disruptor III

Fila Disruptor III
Fila Disruptor III

Precio original Fila 115,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Disruptor III

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Fila relacionados con esta búsqueda

La tercera versión de la línea Disruptor hace su llegada rindiendo homenaje al estilo característicos de la década de los años 90. Las Fila Disruptor III aparece con los mismo materiales de sus versiones anteriores, esta vez también están disponibles en color negro, aunque sigue siendo el blanco el color principal, y el que más podemos ver en los pies de las chicas. La silueta exclusivamente femenina presenta un toque estético que las diferencia de sus antecesoras, mostrando un look más moderno con un diseño más ondulado en el upper y con una mediasuela con mayor grosor, consiguiendo una altura aún más mayor y representando a la perfección el estilo de las Chunky Sneaker, ese concepto de sneaker tan de moda en la actualidad. 

Fila Disruptor III

La fabricación del calzado es similar a la de las versiones anteriores, la principal diferencia es el aspecto estético en donde este modelo presenta un estilo ondulado similar al de las Nike Air Max 97 que tanto éxito ha tenido en su vuelta al catálogo de Nike. Puede ser ese uno de los motivos por los que Fila ha decido seguir ese mismo estilo. Otro de los cambios que llama la atención es el aumento de grosor en su mediasuela, que también presentan una forma ondulada, ganando un par de centímetros más que en los modelos anteriores. Los ojales también han cambiado su estética, y cuentan con el mismo color del resto de la sneaker por lo que pasan prácticamente desapercibidos. 

Fila Disruptor III

Las Fila Disruptor III se convertirán otra opción para las chicas que quieran estar más actualizadas con el último de la firma italiana hasta el momento. Las opciones que se han presentado en el lanzamiento son en color blanco o negro, dos colores sencillos que son los que más se han vendido en la versiones anteriores. Posiblemente con el paso del tiempo veamos más opciones de colores en esta silueta. 

Opiniones de Fila Disruptor III

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Fila Disruptor III

No hay consultas ni comentarios