Dr Martens 1460

Dr Martens 1460
Dr Martens 1460

Precio original Dr Martens 160,00 €

Desde 164,49 €



La firma alemana Dr. Martens siempre ha destacado por su particular y distinguido estilo en forma de botines. En esta ocasión os presentamos uno de sus modelos más vendidos, los Dr. Martens 1460 son unos botines de perfil alto fabricados con cuero grueso de primerísima calidad y acabado mate que aporta un estilo perfecto para lucirlo en las mejores fiestas. Este modelo está disponible de forma unisex, y ha sido uno de los modelos más utilizados por diferentes subculturas urbanas hace un par de décadas. 

Dr Martens 1460

Las 1460 de Dr Martens no pierden su estilo del pasado

En la actualidad el calzado sigue dando que hablar entre aquellas personas que se atreven a lucir el estilo propio de los años 90. Este modelo mantiene el fiel estilo de las clásicas Docs mediante sus bordes estriados, lengüeta de cuero y puntera detallada en color amarillo. Mediante cosidos y termosellados con fabricación clásica, se ha conseguido actualizar este modelo en la actualidad. A día de hoy encontramos los botines Dr Martens 1460 en diferentes versiones, a través de nuevos materiales y patrones se han conseguido mejorar por completo esta silueta icónica del catálogo de la firma alemana, que en numeras ocasiones ha sido realizada con fabricación Made in England. 

Dr Martens 1460 upper

Esta bota de gran tamaño descansa sobre la suela Air Wair, un amortiguación clásica y emblemática que ha sido mejorada con el paso de los años. Consiguiendo una perfecta resistencia al aceite, la grasa, abrasión, además de poseer una excelente función antideslizante. 

Dr Martens 1460 suela

Negros, rojos, marrones, ediciones vintage... En la actualidad podemos encontrar una amplia gama de colores en todo el catálogo de Dr. Martens. La versión Dr Martens 1460 Pascal es una de las más utilizados por aquellas personas que se atreven con este tipo de calzados

Opiniones de Dr Martens 1460

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Dr Martens 1460

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Dr Martens

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio
Color