Diadora N9000


Precio original Diadora 100,00 €

Desde 163,00 €



Fotos Diadora N9000

1 / 5

Estas zapatilla Diadora N9000 es uno de los modelos lifestyle más demandados por los fans de la marca Italiana, gracias a su diseño con una silueta urbana, su comodidad y lo fáciles que resultan de combinar con todo tipo de prendas que guardes en tu armario, ha hecho que este modelo tenga un gran éxito entre las personas que buscan una zapatilla de gran durabilidad y con materiales de primerísima calidad. 

colaboración diadora n9000 extra butter

Esta N9000  es un modelo de running retro que se inspira en las silueta original de la firma italiana del año 1990. En los tiempos actuales esta sneaker enfocada para el público masculino y femenino es un artículo que se antoja imprescindible para las épocas del año en la que suele hacer más frío, por eso Diadora siempre las suele lanzar con nuevos colores en la temporada otoño/invierno.

diadora n9000 ITA

Se trata de una sneaker cuya silueta hereda el aire deportivo de las zapatillas de épocas pasadas y cuya parte superior está confeccionada en ante de primera calidad en combinación con una pequeña parte de malla altamente transpirable. Por su parte, la suela y los materiales utilizados en la fabricación de este modelo N9000, reproducen fielmente la construcción original, haciendo de ella una sneaker urbana, elegante y cómoda a partes iguales.

Diadora N9000 NYL

Opiniones de Diadora N9000

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Diadora N9000

No hay consultas ni comentarios

Tallas
Tienda
Precio
Color