DC Shoes E.Tribeka

DC Shoes E.Tribeka
DC Shoes E.Tribeka

Precio original DC Shoes 99,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: E.Tribeka

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de DC Shoes relacionados con esta búsqueda

Las DC Shoes E.Tribeka nos traen un nuevo diseño rejuvenecido, en el que destacan por su perfil alto, comodidad, y gran calidad en sus materiales clásicos. Una nueva apuesta en la que la marca nos incita a realizar cualquier tipo de actividad para poner a prueba a este calzado de gran durabilidad y reforzado en todas las zonas. 

DC Shoes E.Tribeka

Características del upper

Para la parte superior se ha optado por una excelente combinación de materiales clásicos: cuero, nobuck, piel sintética y forro de malla textil. Todo ello acompañado de una pieza de TPU situado en la zona de los ojales, para que puedas apretar al máximo, y conseguir un ajuste personalizado en tu cierre por cordones. Como detalle adicional se ha añadido el logo DC en el lateral, una etiqueta de goma termoplástica en la lengüeta y un tirados en la zona trasera. En la parte interior se ha optado por la conocidísima plantilla Ortholite, que te ayudará a combatir el mal olor, además de mantener tus pies frescos y secos. 

DC Shoes E.Tribeka upper

DC Shoes E.Tribeka

Mediasuela y suela

En la zona media del calzado han elegido la suela Unilite de doble densidad con la que se consigue una amortiguación suave y con gran ligereza para conseguir una pisada confortable. En la suela exterior se ha uso la tecnología de adherencia dinámica, que se compone de una goma dividida en 3 durezas diferentes con la que se consigue una gran adaptación a diversos tipos de superficies. 

DC Shoes E.Tribeka suela

El modelo DC Shoes E.Tribeka es uno de los diseños más modernos que nos trae esta marca americana. Cuenta con un gran variación de combinaciones de color y un precio muy asequible. En ellas destacamos la calidad de sus materiales clásicos, los cuales te van a ofrecer una zapatilla de garantías para que duren mucho tiempo en tu colección. 

DC Shoes E.Tribeka on feet

Opiniones de DC Shoes E.Tribeka

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de DC Shoes E.Tribeka

No hay consultas ni comentarios