ASICS Gel-Lyte V


Precio original ASICS 170,00 €

Desde 106,00 €



Fotos ASICS Gel-Lyte V

1 / 2

Las nuevas Asics Gel-Lyte V están hechas por y para los amantes de las sneakers más atrevidas. Con esta nueva silueta de la línea Gel Lyte de Asics desboradarás diversión allá por donde pises.

Un diseño muy llamativo y especial, más aún cuando conoces que ha sido fabricado con la idea de aprovechar los elementos que son descartados de las salas de montaje. Una combinación fetén de contenidos que hace de esta sneaker una de las más especiales del mercado actual. 

Características de las Asics Gel-Lyte V

Las Asics Gel-Lyte V salieron al mercado en 1993 con la idea de desarrollar una zapatilla de baloncesto más elegante y cómoda. Ahora, con este nuevo rediseño, Asics pretende conservar el ADN de este clásico, elevando sus prestaciones a otro nivel y consiguiendo un estilo que rinda un gran homenaje a su predecesora.

A simple vista parece una mezcla disparatada de elementos llamativos. Y lo cierto, es que en el fondo, lo es. Eso sí, consiguiendo un equilibrio perfecto para convertir a estas Asics Gel-Lyte V en una pieza única. El proceso de diseño se ha centrado en combinar elementos de bocetos que habían sido descartados para crear uno nuevo que combinara todos ellos. La idea era darle sentido a aquellas partes que habían sido rechazadas para que tuvieran una nueva oportunidad.

El upper por tanto ha sido confeccionado con cuero, nobuk, ante y malla de distintos colores que casan a la perfección. Un estilo único sustentado por una tecnología también única. La mediasuela, con un diseño ondulado ha sido confeccionada con espuma gel, un elemento que aporta comodidad y sujeción a la silueta. Además, como conservan el espíritu de una zapatilla de running, también cuentan con una gran tracción en la suela, aportando un plus en confort.

¿Qué hace diferente a estas Asics Gel Lyte V?

Siente la máxima amortiguación de los paneles GEL en uno de los diseños más exclusivos de Asics. Una pieza única y diferente que te convertirá en el foco de todas las miradas.

Opiniones de ASICS Gel-Lyte V

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel-Lyte V

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS

Tallas
Tienda
Precio
Color