ASICS Gel Lyte V Sanze MT

ASICS Gel Lyte V Sanze MT
ASICS Gel Lyte V Sanze MT

Precio original ASICS 140,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Gel Lyte V Sanze MT

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

El modelo Gel Lyte V Sanze MT de Asics es una nueva versión estilo botín de las Gel Lyte V Sanze. Esta nueva viene silueta viene prepara para hacer frente a los días más fríos, olvídate de pasar frío en tus pies cuando existen temperaturas bajas. Las Sanze MT presentan un forro interior que abriga perfectamente el pie, sobretodo en la parte del cuello de la zapatilla donde podemos apreciar un pelo sintético muy suave. Esta nueva versión cuenta con una parte inferior idéntica a su versión anterior, compuesta por la última tecnología GEL de Asics, capaz de reducir y absorber los impactos de la pisada con una calidad superior. 

Asics Gel Lyte V Sanze MT

En la parte superior encontramos algunos cambios, en lo que tenemos que destacar el uso de superposiciones laterales con función de refuerzo en piel sintética para las zonas más sensibles al desgaste. En este modelo volvemos a ver el logo de Asics en el lateral de estas sneakers. Otros detalles adicionales son los tiradores en el talón y la lengüeta. Para conseguir un ajuste personalizados se ha optado por un cierre de cordones tradicional, similar al usado en la versión anterior.

Asics Gel Lyte V Sanze MT

¿Sabías que están disponible con Goretex?

Este modelo cuenta con una versión con Goretex, proporcionando una membrana capaz de aislar tus pies del frío y la humedad. El inconveniente es que el precio se eleva 20€. Quizás pueda merecer la pena si sabes que vas a usar este modelo en lugares con mucho frío o lluvia. Un punto a favor que encontramos entre las dos versiones es que los colorways del modelo GTX tienen mejores combinaciones. 

Asics Gel Lyte V Sanze MT GTX

Opiniones de ASICS Gel Lyte V Sanze MT

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel Lyte V Sanze MT

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS