ASICS fuzeX TR


Precio original ASICS 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: fuzeX TR

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Fotos ASICS fuzeX TR

1 / 5

Las Asics fuzeX TR son en principio unas zapatillas para trainning. Un modelo que combina a partes iguales ligereza y amortiguación para un dar un rendimiento excelente en el gimnasio.

Pero es que resulta que la marca japonesa las ha diseñado preciosas... Las Asics fuzeX TR presentan un diseño funcional que mejora la eficiencia de cada movimiento y que a su vez son perfectas para vestir. 

Zapatilla todo en uno

La fuzeX TR es una zapatilla "todo en uno" que busca ser la aliada perfecta para ayudar a cualquier tipo de deportista en sus rutinas diarias de preparación física, sea cual sea su nivel. 

Están enfocadas para deportes de alta intensidad, desde pesas a correr en cinta. Disponible para hombre y mujer.

 Ligereza (260gr.)  y amortiguación para alta intensidad gracias a la tecnología fuzeGEL en la mediasuela. De este modo, la fuzeX TR ofrece una amortiguación efectiva para ejercicios de training a la vez que presenta una mediasuela fina y ligera. 

La suela cuenta con un grip para un movimiento multidireccional Construida teniendo como objetivo lograr un modelo altamente versátil, la fuzeX TR ofrece un amplio abanico de detalles técnicos, como ranuras flexibles en el antepie que favorecen una excelente tracción en cada uno de los movimientos multidireccionales que realice el usuario. 

El diseño de su suela ha sido concebido para adaptarse a diferentes superficies. 

Opiniones de ASICS fuzeX TR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de ASICS fuzeX TR

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS