Fotos Adidas ZX Flux ADV Verve

1 / 4

Una zapatilla casual de estilo urbano y aspecto minimalista. Así es la nueva Adidas ZX Flux ADV Verve, diseñada para reinventar el estilo retro del running. Y es que allá por el año 1984 la zapatilla de running ZX fue uno de los modelos más consagrados entre los corredores de largas distancias, como los maratones, en gran parte debido a su corte futurista y su diseño biomecánico.

Estampado de piel de serpiente

La nueva Adidas ZX Flux ADV Verve reinventa un estilo clásico y moderniza su silueta con una mediasuela esculpida. Esta sneaker para el público femenino luce un upper o parte superior fabricada en combinación con un estampado de piel de serpiente.

Logotipo del trébol en la lengüeta

La nueva ZX Flux ADV Verve se ha confeccionado en un tejido de malla transpirable con diseño geométrico y refuerzos asimétricos sellados en la puntera. Tres bandas estampadas de TPU, cordones redondos y una lengüeta con el clásico logotipo del trébol completan el upper de esta sneaker.

Pisada cómoda y ligera

Una suela de EVA inyectada con una pequeña cuña, te garantiza para una pisada más cómoda y ligera en tu día a día. A su vez, las inserciones de ante en la zona del talón reinterpretan el mítico estabilizador del modelo original ZX.

Opiniones de Adidas ZX Flux ADV Verve

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas ZX Flux ADV Verve

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color