Adidas ZX Flux ADV Asymmetrical


En los últimos días, no hemos detectado precios de: ZX Flux ADV Asymmetrical

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Fotos Adidas ZX Flux ADV Asymmetrical

1 / 4

Una zapatilla urbana inspirada en el legendario estilo del running con un diseño asimétrico. La nueva Adidas ZX Flux ADV Asymmetrical es un modelo para hombre totalmente innovador y futurista, inspirado en la clásica zapatilla de running ZX que te ofrece un toque desenfadado a la hora de vestir.

Upper envolvente y de punto jaspeado

La nueva sneaker de la firma alemana presenta un upper o parte superior de malla transpirable y una silueta de corte minimalista imitando a la legendaria zapatilla ZX Flux. Un auténtico icono de estilo casual con una parte superior muy envolvente y confeccionada con punto jaspeado.

Ojales asimétricos

Presenta unos ojales asimétricos y un estabilizador traslúcido en la parte del talón, junto a un tirador que le confieren un toque llamativo y sorprendente. Por otra parte, la mediasuela fabricada con el compuesto EVA y moldeada por inyección te garantiza una pisada más cómoda y ligera en tus trayectos diarios. En cuanto a la suela la firma germana ha optado por la goma para garantizar un óptimo agarre.

Una sneaker para hombres atrevidos

La nueva Adidas ZX Flux ADV Asymmetrical es una zapatilla concebida con las últimas tecnologías que pone su foco en un hombre de estilo urbano, moderno y que le gusta vestir a la última sin renunciar al confort.

Opiniones de Adidas ZX Flux ADV Asymmetrical

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas ZX Flux ADV Asymmetrical

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas