Adidas Superstar Boot

Adidas Superstar Boot
Adidas Superstar Boot

Precio original Adidas 100,00 €

Desde 56,00 €



Las Adidas Superstar Boot son una versión de estilo botín de la mítica silueta Adidas Superstar, que tanto triunfó en las canchas de baloncesto durante la década de los 70. Y si te preguntas que diferencias existen entre ambos modelos, es muy sencillo. Este modelo presenta un estilo de caña alta, que aporta un estilo retro y distinguido, que se ajusta perfectamente a aquellos que les gusta el calzado más atrevido. 

adidas superstar boot

La transformación de las clásicas Superstar supone a esta silueta un aire retro más renovado, que es lo que marca tendencia en la actualidad. Un diseño estético que gusta bastante entre el público femenino al encajar muy buen con diferentes estilos y outfit que se pueden llevar en el uso diario informal. 

adidas superstar boot

Adidas Superstar Boot: Todos los detalles

La fabricación de este modelo cuenta con el estilo propia de las Superstar OG, con esa distinguida puntera recortada y a su vez reforzada. Algunos detalles a tener en cuenta en este calzado de botín puede ser las tres bandas cosidas, el logo del trébol en la lengüeta, debajo de los codones, un cierre tradicional de cordones con ajuste en la parte superior del botín, tirador en el talón para facilitar la puesta del calzado y el cambio de dibujo en la suela exterior. 

adidas superstar boot suela

Adidas Superstar Boot: Características generales

  • Ajuste regular
  • Cierre cordones envolventes extra largos
  • Parte superior de cuero de primera calidad
  • Suela de goma
  • Ligera mediasuela de EVA

Similares

Opiniones de Adidas Superstar Boot

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Superstar Boot

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Tallas
Tienda
Precio