Adidas Superstar 80S


Precio original Adidas 109,95 €

Desde 98,00 €



Fotos Adidas Superstar 80S

1 / 5

Quizás los años 80 fueran la época de mayor auge en este modelo, creado 1969. El Adidas Superstar 80S hace referencia a esa década triunfadora dónde esta silueta comenzaron a utilizarla los raperos y B-boy más influyentes de EEUU. Si quieres saber toda la historía de este modelo puedes verla en la ficha del modelo original Adidas Superstar. En esta ocasión el modelo presenta unos materiales y colores con un aspecto más vintage, sobre todo en la puntera tan característica que creo Adi Dassler para el calzado Superstar, cuyo nombre te dará a entender porque todo los artistas americano comenzaron a llevarlas, posteriormente de hacerse un nombre dentro de la NBA, dado que en un principio estaban creadas para la práctica del baloncesto. 

La diferencia principal entre las Adidas Superstar 80s y el modelo común Adidas Superstar es la calidad de la materiales, para todos los modelos de 80s se han utilizado calidad premium, de nobuk, cuero y en ocasiones gamuza. Los demás detalles de la zapatilla han sido iguales a su modelo original.

  • Perforaciones laterales junto a las tres bandas de Adidas.
  • Puntera de goma, sello distintivo del modelo Adidas Superstar.
  • Upper de piel de prime calidad.
  • Suela de goma clásica en las siluetas de la marca alemana.
  • En los modelos más actuales se le ha añadido la plantilla Ortholite, con la que se expulsa el sudor y se mantienen los pies secos.

Similares

Opiniones de Adidas Superstar 80S

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Superstar 80S

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Tallas
Tienda
Precio
Color