Adidas Runfalcon

Adidas Runfalcon
Adidas Runfalcon

Precio original Adidas 49,95 €

Desde 33,99 €



Las Adidas Runfalcon poco tienen que ver con el exitoso modelo Adidas Falcon en cuanto a uso y estética, si que coinciden en que ambas siluetas son exclusivamente femeninas, así lo ha querido remarca la propia marca alemana, que sigue trabajando para conseguir que cada día más chicas se acerquen a la moda sneaker. Este modelo está orientado al mundillo training, quizás pueda servirte para tus días de gimnasio, hacer algunos ejercicios de entrenamiento, o incluso realizar alguna que otra carrera de corta distancia. Pero no llega a ofrecer un uso directo como sneaker, aunque su estética sencilla y su estilo deportivo hace de este modelo una zapatilla muy combinable con distintos tipos de looks informales en el día a día. 

Adidas Runfalcon

Adidas Runfalcon: Características generales

Esta zapatilla ha sido construida con una parte superior de malla con los refuerzos en piel sintética. Se le han añadido las clásicas bandas de la marca alemana en el lateral. Y se ha utilizado un cierre tradicional de cordones, para que puedas ajustar el calzado de forma personalizada. El talón y la zona media han sido reforzadas con piel sintética para mejorar su durabilidad. En resumidas cuentas, un upper sencillo y de gran ligereza, con esa estética de zapatilla de running

Adidas Runfalcon

En la parte inferior una mediasuela ligera de EVA, para aportar una amortiguación sencilla y efectiva, sin elevar el peso del calzado. La suela exterior de goma presenta un patrón con ranuras para mejorar la flexibilidad del calzado. Una zapatilla que se puede convertir en un básico para tu fondo de armario, se encuentra disponible en gran variedad de colores sencillos. 

Opiniones de Adidas Runfalcon

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Runfalcon

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Tallas
Tienda
Precio
Color