Adidas Questarstrike

Adidas Questarstrike
Adidas Questarstrike

Precio original Adidas 99,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Questarstrike

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Nueva versión para las Adidas Questar, una zapatilla con inconfundible estilo deportivo, pero que cada vez tiende más acercarse a la moda sneaker. En esta ocasión las Adidas Questarstrike han dejado de ser una posible zapatilla de running, para convertirse en un calzado sencillo y atrevido para lucir en las calles de cualquier ciudad. Un diseño aerodinámico que combina a la perfección con la calidad y durabilidad que va ofrecer este modelo a tu arsenal de zapatillas. 

Adidas Questarstrike

Adidas Questarstrike: Características generales

En la parte superior llama la atención el detalle del upper con construcción de punto a doble color, el cual se ve reforzado por un panel TPU en la zona lateral del calzado, en donde quedan visibles las tres líneas de Adidas. En algunas zonas también se ha utilizado piel sintética. El talón presenta una nueva estructura para reforzar la estabilidad y soporte de este calzado. Y como toque final a esta actualización, se ha optado por un ajuste ceñido y totalmente adaptable al pie. 

Adidas Questarstrike

En la parte inferior la tecnología de amortiguación Cloudfoam sigue presente, al igual que en las versiones anteriores de esta zapatilla. Ofreciendo una amortiguación sencilla y efectiva, con la durabilidad necesaria para pasar el día sobre ellas. En la zona exterior, una suela de goma sencilla y con dibujos en forma de triángulos para ofrecer un agarre óptimo en las superficies urbanas. En el interior del calzado encontramos la plantilla Ortholite, capaz de expulsar el sudor y la humedad para mantener los pies secos. 

Adidas QuestarstrikeAdidas Questarstrike

Por el momento esta zapatilla solo se encuentra disponible para el público masculino. Las Adidas Questarstrike es un calzado idóneo para vestir con ropa deportiva, aportando ese toque informal tan usado por los jóvenes en la actualidad. 

Opiniones de Adidas Questarstrike

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Questarstrike

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas