Adidas Purebounce+

Adidas Purebounce+
Adidas Purebounce+

Precio original Adidas 99,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Purebounce+

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Las Adidas Purebounce+ cumplen con todas las necesidades que buscan los sneakerheads, son cómodas, con gran durabilidad, y un toque estético moderno que convierte a una zapatilla de running en una sneaker muy ponible con distinta vestimenta de estilo informal. Se trata de esa zapatilla a la que siempre vas a darle uso, por esa destacada comodidad y ajuste tipo calcetín que hace que no quieras separarte de ella en ningún momento. Además es una zapatilla muy versátil a la que le vas a poder dar distintos tipos de uso, ya sea caminar, hacer ejercicios en el gimnasio, salir a correr, o usarla como sneaker. A los corredores de running les ha encantado este nuevo diseño fabricado con las últimas prestaciones de la marca alemana. ¿Por qué no va a gustar a un Sneakerhead? Te contamos todos los detalles de esta silueta a continuación. 

Adidas Purebounce+ en oferta: comparar precios

Características del upper

Enfocando esta zapatilla al uso como sneaker, salta a primera vista su distinguido upper, formado por una sola pieza en tejido de punto que se ajusta fácilmente al pie. Además de aportar ese toque de frescura debido a su óptima transpiración. En la zona del cuello de la zapatilla el calzado gana soltura y favorece por completo los movimientos naturales del pie, para disfrutar de un excelente confort. Como detalles adicionales a este upper minimalista, se le añaden tiradores en el talón y la lengüeta para facilitar la puesta de este ajustado calzado que cuenta con una horma clásica bastante ancha. Se ha usado un sistema de cordones tradicional, para aquellos que prefiera usar la zapatilla para correr, permitiendo así un mejor ajuste. Las tres bandas de Adidas tienen reflectante en beneficio de aquellos corredores que usan este calzado en sus carreras nocturnas. 

Adidas Purebounce+ upper

Mediasuela y suela

Como en su propio nombre indica, las Adidas Purebounce+ utilizan la amortiguación Bounce, que en esta ocasión ha sido mejorada logrando un mejor diseño y estabilidad que se puede apreciar en la zona del talón, donde sobresale la mediasuela para estabilizar por completo el talón en este calzado. Para la parte exterior, se ha utilizado una fina suela de goma con una óptima tracción. 

Este calzado tan completo, apareció en el catálogo de Adidas a finales de 2018, en dos sencillas combinaciones, en blanco y en negro. 

Adidas Purebounce+

Opiniones de Adidas Purebounce+

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Purebounce+

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Nuestra selección