Adidas New York


Precio original Adidas 99,95 €

Desde 121,00 €



Fotos Adidas New York

1 / 4

El Adidas New York es un modelo que causó furor en los seguidores de la marca de las tres bandas allá por la década de los años 80 y ahora vuelve a estar de moda. Este nuevo estilo rejuvenecido, presenta diseños propios de otras Adidas vintage como son las Oregon y las Atlanta. Ya ha pasado tiempo desde su origen en 1983, pero el Adidas New York sigue conservando esos detalles que pueden llevarte al pasado en tan solo instantes. Como puede ser el diseño de los ojales de los cordones en forma de anilla, la malla que envuelve la entresuela, conocida con el nombre de Dellinger Web y esa silueta de estilo retro que tanto gusta si va acompañada de las tres rayas.

La parte superior del Adidas New York está construida en malla, a ella se le añaden refuerzos de nobuck y un forro de piel sintética. La entresuela es de EVA y su suela de goma llega hasta el final de la puntera obteniendo una función de refuerzo para el calzado. Además presenta una plantilla con la tecnología OrthoLite®  capaz de expulsar el sudor y la humedad manteniendo los pies frescos. 

Adidas New York presente en importantes colaboraciones

En primer lugar este clásico volvió a reeditarse en la colección de Adidas X SPEZIAL de Gary Aspden en el año 2015, en la que se rendía homenaje a Carlos, un hombre argentino que mantiene una tienda en el condado de Mataderos con numerosos modelos de zapatillas Adidas vintage atrapados en el tiempo. 

Y más tarde en 2017, como colaboración con el artista contemporáneo Daniel Arsham, el Adidas New York se convirtió en una zapatilla modernista en la que se que grababa con tinta ultravioleta la frase "The Past Is Present" la cual se apreciaba con la iluminación de luz ultravioleta.

Similares

Opiniones de Adidas New York

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas New York

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Género
Tallas
Tienda
Precio