Adidas Kegler Super

Adidas Kegler Super
Adidas Kegler Super

Precio original Adidas 100,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Kegler Super

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

La silueta de archivo Adidas Kegler Super ha regresado en la actualidad gracias a la tienda Size?, que ha sido la tienda encarga de distribuir esta zapatilla clásica de Adidas, que tanto gusta a los amantes de la marca alemana, entre otras cosas por ser una de esas zapatillas que llevan las tres bandas de Adidas clásicas en el lateral, que cada vez están viéndose menos en los últimos diseños de la marca.

Adidas Kegler

Esta silueta fue lanzada por primera vez en la década de los años 80, y en la actualidad sigue manteniendo el diseño principal y los detalles de su versión OG. Su novedoso sistema de amortiguación con las clavijas en el talón permitía ajustar la amortiguación de una forma adapta a la pisada de cada atleta, motivo por el que fueron fabricadas, para el uso en el atletismo. Aunque también fueron los jugadores de bolos los que utilizaron este calzado en el pasado. Actualmente las clavijas son un detalle, no sirven para modificar la amortiguación, un peculiaridad que evoca al pasado. 

Adidas Kegler Super: Características generales

La fabricación de este calzado cuenta con una parte superior de cuero reforzado por superposiciones de gamuza en las zonas más sensibles al desgaste, como puede ser su puntera en forma de "T" y la zona de la puntera en la parte inferior. Otros detalles que forman parte de esta silueta y que contribuyen a ofrecer un estilo clásico son el logo del trébol en la etiqueta de la lengüeta y en el talón, y el grabado rectangular del branding de adidas en el lateral. 

Esta silueta solo puede encontrarse de forma exclusiva en las tienda Size? en ediciones limitadas.

Opiniones de Adidas Kegler Super

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Kegler Super

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas