Adidas Hypersleek

Adidas Hypersleek
Adidas Hypersleek

Precio original Adidas 119,95 €

Desde 59,99 €



 Las Adidas Hypersleek es una evolución de las Adidas Sleek, un calzado que lanzado a principios de 2019 por la marca alemana de forma exclusiva para mujer. Y decimos evolución, porque siguen manteniendo el mismo estilo, pero con mayor tamaño. En esta ocasión se ha utilizado una mediasuela con plataforma, que te hará aumentar tu altura en varios centímetros. También se han realizado varios cambios estéticos, pero sin mucha importancia, dado que los materiales utilizados para ambas siluetas han sido los mismos. 

Adidas Hypersleek

Adidas Hypersleek: Características generales

En la parte superior el material principal utilizado ha sido una piel sintética con acabado de charol, que ofrece un aspecto muy elegante para combinar con todo tipo de looks informales. En esta versión, a diferencia de las Adidas Sleek, desaparecen las perforaciones laterales, y el refuerzo en la parta inferior del talón. Los otros detalles permanecen intactos, como es el peculiar tirador que aparece en la lengüeta, y el logo trefoil del pasado de Adidas Originals que puede apreciarse en lateral de esta zapatilla. 

Adidas Hypersleek para mujer

En la parte inferior de estas Adidas Hypersleek destaca su mediasuela con plataforma, que aumenta considerablemente la altura respecto a las Adidas Sleek. En la suela exterior puede verse ese característico patrón que ofrece esta versión, en cuya parte delantera ofrece una forma casi triangular que tiene gran similitud con el acabado del calzado con tacones. 

Adidas Hypersleek suela triangular

Esta versión presenta un toque mucho más atrevido, caracterizado por dos elementos con los que serás el foco de atención. Su elevada plataforma y su acabado en forma triangular en la puntera. Quizás este modelo tenga aún más opciones de combinación que las Adidas Sleek, y si eres una chica innovadora, serás capaz de combinarlo con vestimenta que ofrezca un estilo más formal. Ambos modelos presenta ese toque característico que solo es capaz de ofrecer la marca alemana, pero cada uno de ellos podría encuadrarse en diferente estilismos. Aunque eres tú quien tiene la última decisión para calzarte estas dos zapatillas de Adidas

Opiniones de Adidas Hypersleek

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Hypersleek

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas

Género
Tallas
Tienda
Precio