Adidas Busenitz Pureboost


Precio original Adidas 179,95 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Busenitz Pureboost

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Fotos Adidas Busenitz Pureboost

1 / 6

El skater Dennis Busenitz tiene desde hace mucho tiempo una gran línea de zapatillas presentes en el catálogo de la marca alemana, desde hace muchos años, las Adidas Busenitz en todas sus versiones se han convertido en un calzado referentes para los amantes del skateboarding. Este afamado y leyenda vida del mundo del patín se sabe todas las reglas y a su vez siempre es capaz de saltárselas para hacer cosas muy diferentes, y así lo ha vuelto a hacer con el nuevo diseño de las Adidas Busenitz Pureboost, una sneaker que presenta la suela Boost para los skaters más actualizados.

Esta zapatilla es una mezcla de la silueta Adidas Pureboost , muy conocida dentro del mundo del running, y la silueta que ya hemos mencionado antes que hace referencia al nombre de esta estrella del skateboarding. Este nuevo modelo combina un estilo deportivo, con un rollo skater que parece haber encajado a la perfección entre las nuevas generaciones de patinadores. La silueta ha sido totalmente adaptada para la práctica de este deporte. A continuación te mostramos todos sus detalles.

Características principales de las Adidas Busenitz Pureboost

Este modelo es uno de los que más mayor rendimiento ofrece para el skater. Esta construido con el tejido Primeknit característico de Adidas, y además posee la amortiguación Boost de Adidas que garantiza una mejor comodidad y impacto sobre la tabla. El punto de la zapatilla en el que más ha trabajado Adidas es la suela, con la idea de mejorar el agarre y la tracción que tanto necesitan los patinadores, en ella se han realizado diferentes cortes estratégicos para mejorar su función. Otro aspecto importante es la bajada de peso del calzado, respecto a los modelos en los que está inspirado. El diseño puede verse como detalle característicos la lengüeta amplia de las Busenitz y su etiqueta clásica. 

Opiniones de Adidas Busenitz Pureboost

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas Busenitz Pureboost

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas