Tecnología Gel de Asics: Cuestión de actitud

Sneakers news
Tecnología Gel de Asics: Cuestión de actitud
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 19-04-2018

La tecnología Gel de Asics es mundialmente conocida en la marca japonesa, de cara al verano Asics está explotando sus modelos más icónicos con este sistema de amortiguación al que cada día se unen más adeptos de su creación en el año 1986. Y es que el llevar unas Asics con el Gel es mucho más que eso, se ha convertido en una forma de llevar la vida, de forma distinguida y representando una actitud de optimismo, propósito, significado y autenticidad. 

asics tiger gel

La marca nipona ha querido representar sus últimos diseños de las sneaker Asics Gel Lyte, Sanze y Gel-Quantum bajo los mandos de tres talentos seleccionados en Europa. Han sido seleccionados: El productor londinense Last Japan, la rapera franco-argelina Ta-Ra y el estilista con sede en Moscú, Ildar Isaknov. Los tres representan a la perfección los pasos que Asics está dando en los últimos diseños de sus siluetas. 

asics gel lyteasics gel lyte v sanzeasics gel lyte quantum

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.