Adidas Arkyn para mujer y las protagonistas de su lanzamiento

Sneakers news
Adidas Arkyn para mujer y las protagonistas de su lanzamiento
RUNNEA
Por RUNNEA
Redacción RUNNEA Team
Publicado el 02-04-2018

Adidas Arkyn es la silueta que Adidas Originals lanzará el 5 de abril de 2018, un diseño creado para las mujeres más atrevidas que quieran romper las reglas, y aquellas chicas encasilladas de manera inoportuna que son capaces de desafiar todos los looks en los que los tacones están presentes. La nueva sneaker cuenta con una parte superior de malla técnica, decorada con las icónicas tres rayas de Adidas en el lateral, construidas sobre la tecnología Boost en un diseño de ajuste tipo calcetín, con un simple y distinguido cierre de cordones sobre una lengüeta de malla textil. Y como guiño peculiar al estilo femenino, un  pequeño tacón de neopreno en color azul. 

adidas arkyn para chicas

Las mujeres protagonistas de la campaña de lanzamiento en las Adidas Arkyn

Si a la suma de lo que mejor sabe haces Adidas, que es:  unión, estilo, deporte, cultura y creatividad bajo un mismo techo le añadimos el poder de 5 influencias femeninas de la nueva escuela como Kendall Jenner, Ana Kras, Marisa Competello, Syv De Blare y Florencia Galarza el resultado es digno de admirar y posiblemente muy exitoso. Estas 5 influencers sobre la mujer vienen de diferentes ámbitos de la vida y todas ellas han triunfado en sus respectivas disciplinas. 

Estás son las cinco estrellas del lanzamiento de las Adidas Arkyn las cuales han sido fotografiadas en sus respectivos apartamentos por Renell Medrano, reconocida por sus fotos de retratos digitales y su amistad con la principal protagonista de esta campaña Kendall Jenner y también ha estado presente el cámara Thuan Tran habitual en el circulo del grupo A$AP. Aquí puedes ver los resultados de estas sesiones en las que Adidas ha depositado mucha confianza en estos dos jóvenes prometedores del mundo de la fotografía.

Kendall Jenner

Ha sido fotografiada en su apartamento de Soho. Es la principal protagonista de la campaña, la afamada actriz estadounidense es una gran tendencia entre la moda femenina. 

Kendal Jenner Adidas Arkyn foto

Ana Kras

Posando en su estudio de Chinatown, es una artista creativa de Belgrado que se dedica al diseño de arquitectura interior principalmente, entre muchas otras disciplinas como la escritura, pintura, dibujo... Representa el espíritu ideal del diseño creativo del modelo Arkyn de Adidas al que representa. 

ana kras Adidas Arkyn foto

Marisa Competello

También fotografiada en su apartamento de Chinatown. Esta joven diseñadora presenta un estilo muy característico donde las flores son el principal elemento de sus creaciones minimalistas que reflejan su interés en el movimiento, la línea, el color y la textura.

marisa competello Adidas Arkyn foto

Syv de Blare

Fotografiada en su apartamento de New York, Syv de Blare es una artista musical reconocido por su mezcla de géneros musicales constantemente y también por su pasión por la fotografía. Ella también representa el verdadero espíritu creativo de Arkyn entendiendo que la creatividad se puede representar de muchas formas distintas.

syv de blare Adidas Arkyn foto

Florencia Galarza

Posando en apartamento de Williamsburg es una reconocida futbolista profesional que milita en el Boca Juniors femenino. Presenta muchos talentos, lo que la hace perfecta para el estilo de Arkyn.

florencia galarza Adidas Arkyn foto

¿Sabías que Florencia Galarza también ha sido imagen de las Alphabounce Beyond en Adidas?

florencia galarza adidas alphaboucne beyond

RUNNEA

RUNNEA

Redacción RUNNEA Team

Un equipo formado por periodistas y profesionales del running. Si quieres que escribamos sobre algún tema en particular ponte en contacto con nosotros.