Nuevas Adidas Superstar

Nuevas Adidas Superstar

Tenemos nuevas combinaciones de las nuevas Adidas Superstar para este año, la emblemática silueta ha sufrido algunos cambios en sus combinaciones con la aparición de colores más frescos y limpios a los que se le ha añadido detalles de estilo universitario. Las dos combinaciones que hay destacar por su gran éxito en este comienzo de año son las dos que tienen doble color en las tres bandas de Adidas. Un color azul marino y granate con material de ante para su parte superior. Estas dos primeras siluetas con inspiración en las chaquetas universitarias tienen un excelente toque vintage muy adecuado a los estilos urbanos actuales.

Adidas Superstar 2018

Imágenes vía Oneness

Y por otro lado han querido darle protagonismo a otras combinaciones de las Adidas Superstar más sencillas ajustadas a los colores de moda en la actuliadad, con tonos rosas, verdes, y beige, a los cuales se le suma el color original, blanco con rayas negras, ideal para combinar con cualquier look de tu armario. 

COMPARA PRECIOS DE LAS ADIDAS SUPERSTAR


Y ¡atentos! las Adidas Superstar también estarán presentes en San Valentín con un modelo exclusivo para esta fecha tan marcada en el calendario. Los más enamorados tienen una increíble opción de regalo si creen que les puede gustar este detalle que le han marcado a las Superstar para esta fecha. 

Y para finalizar, no podéis olvidar una de las versiones de las Superstar que lo está petando en este inicio de año. Las Adidas Superstar Bounce de las que ya hablamos anteriormente en el Blog de Sneaker Runnea

COMPARA PRECIOS DE LAS ADIDAS SUPERSTAR BOUNCE

Enlaces relacionados

  1. Adidas Superstar 2018: Nueva colección

    Adidas Superstar 2018: Nueva colección

    La colección Superstar se actualiza una vez más con nuevos diseños, nuevos colores y siluetas clásicas que tienen como objetivo que puedas expresar tu personalidad y estilo. El icono del estilo urbano evoluciona a partir de su legado.
  2. Cómo saber si tus Adidas Superstar son originales o falsas

    Cómo saber si tus Adidas Superstar son originales o falsas

    Para distinguir un modelo original de uno falsificado deberás fijarte en su silueta, la calidad de los materiales empleados y otros pequeños detalles.
  3. Adidas Superstar: la historia de la sneaker más laureadas de la marca alemana

    Adidas Superstar: la historia de la sneaker más laureadas de la marca alemana

    La Adidas Superstar continua siendo todo un referente en el ámbito deportivo, pero también en el mundo de la moda y la cultura urbana.

© RUNNEA Copyright 2018.