Adidas Kamanda X CP Company: Nueva colaboración 2018

Adidas Kamanda X CP Company: Nueva colaboración 2018

Las nuevas Adidas Kamanda que aún no salieron al mercado. Ya tienen su primera colaboración se trata de las Adidas Kamanda X CP Company. Una colaboración que apunta hacia el triunfo de manera descarada. Sin salir al mercado, esta silueta ya ha tenido muchos detractores debido a la nueva suela que ha presentado Adidas. Muy del estilo de las Adidas Prophere. También ha tenido nuevo seguidores, que aumentarán con esta nueva colaboración con la prestigiosa marca italiana CP Company. Y es que hay algo que llama la atención. A Stone Island le fue genial cuando se adentró con colaboraciones importantes con Adidas y New Balance. Con el paso del tiempo dicha marca se ha colado en el mundillo de los más Sneakerheads a pasos agigantados. ¿Acaso alguien duda qué CP Company no lo hará? . Además ya hay rumores de que las Adidas Samba y las Adidas Tobacco pueden ser las próximas siluetas en un futuro entre la colaboración de Adidas X CP Company.

Detalles Adidas Kamanda X CP Company

En esta colaboración también será protagonista una nueva chaqueta Google Jacket con un color similar a las nuevas Sneakers. Aún no hay fecha confirmada para esta colaboración. Una colaboración que puede estar casi a la altura de Adidas X Dragon Ball Z de la que ya hablamos en el Blog anteriormente. 

Enlaces relacionados

  1. Adidas lanzará colección en colaboración con Dragon Ball Z

    Adidas lanzará colección en colaboración con Dragon Ball Z

    Posiblemente una de las colecciones que más dará que hablar a lo largo de 2018. Adidas X Dragon Ball Z, con un total de 7 modelos. Te mostramos todos los detalles en el siguiente post. ¿Cuál silueta corresponde a tu personaje preferido?

© RUNNEA Copyright 2018.