Onitsuka Tiger GSM: nuevos colores para otoño

 Onitsuka Tiger GSM: nuevos colores para otoño
por Carlos Molina 05/10/2017 Imprimir

Inspirada en un estilo de tenis vintage, la GSM (Game, Set, Match) de Onitsuka Tiger se ha rediseñado para el día a día. Incorpora una entresuela de diseño convencional y refuerzos de ante suave y cuero, lo que confiere a esta zapatilla un aire mítico. Ahora, además, nos sorprende con nuevos y atractivos colores para otoño.

GSM

GSM

GSM

Su estilo sencillo, perfecto para vestir tanto en una cafetería como en la apertura de una galería, la convierten en una zapatilla de tenis atemporal que rinde homenaje a la línea clásica, y permite dar un toque refinado a los pies con el diseño de detalles bordados en la entresuela y la parte superior.

Destaca por su parte superior de ante suave y una parte superior perforada para mayor transpirabilidad.

COMPRAR ZAPATILLAS ONITSUKA TIGER GSM 

Enlaces relacionados

  1. Nuevos colores para las Tiger Corsair de Onitsuka Tiger

    Nuevos colores para las Tiger Corsair de Onitsuka Tiger

    La zapatilla Tiger Corsair de Onitsuka Tiger se apunta un buen tanto al incorporar este modelo nuevos y atractivos colores que harán que (todavía más) te resulte difícil decantarte por uno solo... ¡y es que molan todos!
  2. Onitsuka Tiger Mexico Delegation luce nuevos colores

    Onitsuka Tiger Mexico Delegation luce nuevos colores

    La Mexico Delegation de Onitsuka Tiger es una reproducción de la zapatilla que la delegación japonesa lució durante el desfile de las naciones de los Juegos Olímpicos de 1968. La estructura original de la zapatilla, además de su método de producción, se ha mantenido en la medida de los posible.

© RUNNEA Copyright 2017.