Nike React Hyperdunk 2017 Low 'MDZ'. ¡De Madriz al cielo!

Nike React Hyperdunk 2017 Low 'MDZ'. ¡De Madriz al cielo!
por Carlos Molina 04/08/2017 Imprimir

Desde Nike saben bien que en Madrid el basket trasciende a la cultura de la calle rompiendo barreras sociales. En una ciudad que cada día crece con llegados de fuera, el lenguaje universal del baloncesto crea un sentimiento de comunidad y familia. No necesitas ser nativo de la ciudad porque eres nativo de este deporte. No se dice "inmigrante", se dice "bienvenido". En estas canchas, los extranjeros y los locales se convierten en familia: la familia de los Mad Ballers. "MDZ" está inspirada en la capacidad del baloncesto de unir a la gente a través de un amor universal por él.

Hyperdunk MDZ

Hyperdunk MDZ

Hyperdunk MDZ

La Hyperdunk MDZ ha sido diseñada tomando como inspiración elementos de la cultura de la ciudad. "De Madrid al cielo" no sólo se refiere a esta ciudad como el mejor lugar para estar en el mundo, sino que bebe de la leyenda que dice que en el Cerro Garabitas, en la Casa de Campo, se reúnen todas las noches las almas de los difuntos madrileños y desde allí ascienden al cielo. Por ello, y porque los gatos, nacidos o hechos, salen a la calle de noche, la zapatilla recrea el color de esta, acentuado en la suela y swoosh con un degradado naranja que rinde homenaje al icónico color del cielo de la ciudad en anocheceres y amaneceres.

Hazte con las Hyperdunk MDZ

Enlaces relacionados

  1. Foot District... ¡rebajas asombrosas!

    Foot District... ¡rebajas asombrosas!

    Tres, dos, uno... ¡Ya están aquí las rebajas de Foot District! Unas rebajas que llegan hasta el 40% de descuento en una gran cantidad de productos.
  2. Nuevas Nike VaporMax iD en blanco

    Nuevas Nike VaporMax iD en blanco

    Sabemos que las Nike VaporMax iD te van a gustar de cualquier manera, pero reconozcámoslo, en color blanco tienen un color más especial si cabe, diferente, cautivador... se nos están poniendo los dientes largos, sí, pero cómo evitarlo, Mira estas imágenes y dinos si tú puedes resistirte a su atractivo...
  3. Nike Air Max blancas: 3 modelos que te van a alucinar

    Nike Air Max blancas: 3 modelos que te van a alucinar

    Nike nos alegra el verano con estos lanzamientos especiales de la línea Air Max por el periodo estival, que ponen los dientes largos.

© RUNNEA Copyright 2017.