Skechers Skechers GOfit TR


Desde 48,95 €



Fotos Skechers Skechers GOfit TR

1 / 5

Ligera, flexible, estable y de gran amortiguación. Así es la nueva Skechers GOfit TR, una zapatilla de tan solo 141 gramos de peso para training y fitness que hace las funciones de una sneaker. Una zapatilla ideal para llevar todo el día, caminar e incluso correr con una intensidad baja o moderada, así como para realizar todo tipo de actividades en diferentes superficies indoor o completar una sesión de entrenamiento al aire libre.

La zapatillas Skechers GOfit TR cuenta con una gran amortiguación y se ajusta perfectamente al pie mientras el tobillo queda libre para poder realizar movimientos amplios con mucha libertad. Además, incorpora el sistema Quick Fit en el talón, un agujero que facilita el calzado y descalzado de una forma mucho más ágil.

La parte superior ha sido cofeccionada con una malla suave, hecha de una sola pieza y de gran transpirabilidad. Por su parte, la entresuela está fabricada con Resalyte, que ofrece una mayor amortiguación y es la mejor protección contra impactos. Por último, la suela está compuesta de ranuras multi-flexibles, lo que te proporciona una gran libertad de movimientos en todo tipo de actividades.

Skechers GOfit TR

Opiniones de Skechers Skechers GOfit TR

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Skechers Skechers GOfit TR

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Skechers

Nuestra selección
Tallas
Tienda
Precio