Nike SB Zoom Stefan Janoski AC


En los últimos días, no hemos detectado precios de: SB Zoom Stefan Janoski AC

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Fotos Nike SB Zoom Stefan Janoski AC

1 / 12

La última versión de las exclusivas Stefan Janoski cuenta con el look más premium y elegante hasta la fecha, ya que combinan un diseño de piel en tono natural con un útil cierre de velcro. Un modelo al más puro estilo skateaboard, diseñado para el público masculino y disponible en dos colores: negro y marrón.

Las Nike SB Zoom Stefan Janoski AC ofrecen una sensación y un look exclusivos al clásico modelo urbano con piel nobuck de primera calidad, tanto por dentro como por fuera. Las clásicas correas con cierre de velcro (el sistema de cierre preferido de las Janoski) hacen que puedas ponértelas y quitártelas fácilmente en cualquier momento, además de ofrecerte un excelente ajuste para tus pies. Además, esta sneaker cuenta con una serie de perforaciones en el antepié para mejorar la ventilación.

Por otra parte, una plantilla integrada en la una unidad Nike Zoom Air en la parte del talón proporciona al usuario una pisada más reactiva y una mejor protección frente a los impactos, en caso de utilizarlas como zapatillas de skate. Además, una suela exterior de goma de gran agarre en forma de espiga ofrece un excepcional agarre en una gran variedad de superficies.

Nike SB Zoom Stefan Janoski AC marron

Opiniones de Nike SB Zoom Stefan Janoski AC

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike SB Zoom Stefan Janoski AC

No hay consultas ni comentarios