Nike Roshe One Flight Weight


Precio original Nike 120,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: Roshe One Flight Weight

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Fotos Nike Roshe One Flight Weight

1 / 10

Inspiradas en la práctica de la meditación y el concepto del zen, las vanguardistas Nike Roshe One Flight Weight BR son la máxima expresión de la simplicidad. Un modelo original para los más pequeños de la casa, exento de adornos y que cuenta con los elementos básicos de una zapatilla.

Look casual

Las sneakers Nike Roshe One Flight Weight BR para niño y niña llevan el diseño un paso más allá con una parte superior que apenas se nota para que disfruten del aire y el sol, ya sea en el cole o bien en la playa. Su ligera y mullida amortiguación proporciona una comodidad excelente desde el talón hasta la puntera, junta a una óptima sujeción. Además, gracias a las trabillas puestas en el talón y la lengüeta podrán ponérselas y quitárselas son suma facilidad.

Transpirabildad máxima

Su upper o parte superior confeccionada con malla ultraligera y agujereada ofrece una transpirabilidad nunca vista hasta ahora en una zapatilla de este tipo. Los pies de tus hijos estarán frescos todo el día durante los meses más calurosos del año.

Amortiguación suave

La mediasuela ligera fabricada con el material Phylon para minorar el peso y una plantilla de espuma embutida proporcionan una amortiguación suave y duradera para que los niños puedan estar cómodos tanto en clase como en el patio.

Suela tipo gofre

La parte superior flexible se combina con las ranuras flexibles de la suela exterior tipo gofre para una mayor tracción y una libertad total de movimientos en cada paso.

Opiniones de Nike Roshe One Flight Weight

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Roshe One Flight Weight

No hay consultas ni comentarios