Nike Air Rift Breathe


Desde 109,99 €



Fotos Nike Air Rift Breathe

1 / 4

La firma norteamericana presenta la Nike Air Rift Breathe, una zapatilla disruptiva cuyo diseño original data del año 1996 −combinando una zapatilla deportiva con una sandalia− llamó la atención de los corredores keniatas de larga distancia, quienes dominaban las competiciones en aquellos años.

Tradicionalmente, estos atletas de élite entrenaban descalzos en los fosos del Gran Valle del Rift, una práctica representada en el dedo pulgar de las Air Rift, permitiendo la articulación natural entre el primer y segundo dedo del corredor.

La última mejora anatómica que se introdujo, proporcionaba una plataforma estable que permitió una zancada más natural, mientras que el Air-Sole del talón era el reponsable de proporcionar una amortiguación. Durante los años siguientes, la silueta pasó de ser llamativa a convertirse en un icono y una influencia para los futuros diseños de la marca estadounidense, como Nike Free.

La sneaker perfecta para el verano

Ahora, en su vigésimo cumpleaños, la silueta continúa siendo muy llamativa con las nuevas Air Rift Breathe, que cuentan con un upper fabricado con una malla altamente transpirable, resultando una zapatilla ideal para la época veraniega.

Opiniones de Nike Air Rift Breathe

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Nike Air Rift Breathe

No hay consultas ni comentarios

Género
Tallas
Tienda
Precio
Color