Nike Air Max Zero


En los últimos días, no hemos detectado precios de: Air Max Zero

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Nike relacionados con esta búsqueda

Fotos Nike Air Max Zero

1 / 16

La Nike Air Max Zero es una zapatilla unisex, reinventada a partir del archivo de la firma nortemaericana por Mark Parker y Tinker Hatfield. Se trata de una sneaker antecesora al legendario modelo Air Max 1, que se carateriza por una atractiva combinación de colores y una amortiguación muy liviana.

El diseño de su silueta está inspirado en los botines y la parte superior similar a la de un calcetín, al tiempo que la unidad Max Air visible en la parte del talón ofrece una ligera amortiguación, tan características de los modelos Air Max que se ha convertido en todo un icono.

Upper sin lengüeta, similar a un calcetín

La parte superior o upper de esta Nike Air Max Zero ha sido fabricada con un tejido altamente transpirable y un diseño carente de lengüeta para ofrecer al usuario un ajuste perfecto, similar al de un calcetín.

Por su parte, la medisuela de esta sneaker está confeccionado con la tecnología Phylon, a la que se ha incorporado una unidad Air Max en la zona del talón para lograr una amortiguación más ligera todavía. En cuanto a la suela exterior de esta zapatilla Nike Air Max Zero se le ha insertado un compuesto de goma para proporcionar una mayor tracción y resistencia.

Nike Air Max Zero

Opiniones de Nike Air Max Zero

10.0

Valoración media De los usuarios
Máx: 10
Min: 10
Comodidad
10.0
Durabilidad
10.0
Calidad
10.0

1 usuarios han valorado este modelo de sneakers

NES
Nestor Ezequiel Seco

1 Review 0 Respuestas 0 likes

1 de diciembre de 2022
Valoración usuario

10

Comodidad
10
Durabilidad
10
Calidad
10

Consultas y comentarios de Nike Air Max Zero

No hay consultas ni comentarios