New Balance 711v2


Precio original New Balance 85,00 €

En los últimos días, no hemos detectado precios de: 711v2

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de New Balance relacionados con esta búsqueda

Fotos New Balance 711v2

1 / 8

La firma norteamericana New Balance acaba de presentar para este otoño 2016 la nueva versión de su zapatilla deportiva de mujer 711v2, un modelo diseñado para entrenar pero que no desmerece en absoluto como sneaker.

La New Balance 711v2 es una zapatilla versátil pensada para acompañar a la mujer durante toda su jornada, gracias a su elevado grado de comodidad y sea cual sea el tipo de rutina de entrenamiento que cada mujer realice, desde ejercicios indoor o circuitos de trabajo hasta sesiones al aire libre, sin sacrificar el estilo característico de esta moderna sneaker.

Dotada con la mediasuela fabricada con el compuesto CUSH+, con una amortiguación reactiva y un ajuste flexible que permite adaptarse a todo tipo de entrenamientos, la 711v2 también es la zapatilla perfecta para todas aquellas mujeres que buscan una calzado para el día a día.

La zapatilla 711v2 ofrece ajuste y sensaciones excepcionales desde el primer paso, a lo que contribuye en gran medida la mediasuela más suave de New Balance, CUSH+, talón y cuello impresos en foam y la inserción de una almohada en el talón para conseguir más confort.

El diseño minimalista de su parte superior permite un ajuste perfecto a los contornos del pie. Los canales de movimiento de esta zapatilla ofrecen una flexibilidad magnífia para una sensación natural y suave mientras caminas o practicas deporte.

New Balance 711v2


Opiniones de New Balance 711v2

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de New Balance 711v2

No hay consultas ni comentarios