ASICS GT-Cool Xpress


En los últimos días, no hemos detectado precios de: GT-Cool Xpress

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de ASICS relacionados con esta búsqueda

Fotos ASICS GT-Cool Xpress

1 / 5

La marca deportiva japonesa acaba de presentar recientemente la Asics GT-Cool Xpress, una zapatilla clásica que fue diseñada allá por el año 1992 y que acaba de rescatar de su archivo la firma nipona imprimiéndole un look retro para englobarla dentro de su segmento de mercado enfocado a las sneakers llamado Asics Tiger.

Al igual que la zapatilla originaria lanzada al mercado en la década de los años 90, la parte superior o upper de este reinventado modelo ha sido fabricado en su totalidad en ante para darle un acabado premium a la sneaker, al tiempo que le proporciona un estilo más vintage.

Por otra parte, la estructura monosock de esta Asics GT-Cool Xpress aporta una mayor sujeción a tu pie, mientras que el GEL visible en la entresuela de la sneaker genera una comodidad fuera de serie para que tus pies estén descansados durante todo el día.

Por último y, al igual que el modelo original del año 1992, la lengüeta integrada hace que la zapatilla sea sumamente fácil de poner y quitar. Consigue un look retro y un estilo clásico con la nueva Asics GT-Cool Xpress.

Asics GT-Cool Xpress

Opiniones de ASICS GT-Cool Xpress

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de ASICS GT-Cool Xpress

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de ASICS