Fotos ASICS Gel-Noosa Tri 11

1 / 10

La prestigiosa firma japonesa presenta la nueva Gel-Noosa Tri 11, un modelo de alto rendimiento y estilo urbano en una sola zapatilla con tecnología Propulsion Trustic.

Look informal

La principal novedad de esta undécima versión es que además de ser ideal para correr con comodidad largas distancias, también se ha diseñado para llevarlas durante el día a día. Ahora puedes calzarte unas Gel-Noosa Tri ya sea para entrenar o para salir a hacer a tus recados.

La nueva Asics Gel-Noosa Tri 11 trae cordones elásticos de atado rápido y una lengüeta con tirador que viene cosida con unas puntadas para evitar su deslizamiento en el interior de la zapatilla. Por otra parte, también incoropora el sistema Propulsion Trusstic para mejorar la estabilidad en la entresuela y mejorar la eficiencia mientras caminas.

Principales características

  • Seamless Construction

El uso de materiales sin costuras evita el riesgo de sufrir la típicas irritaciones causadas por las costuras y los cosidos.

  • AHAR+

Suela confeccionada en un compuesto de goma (de aire insuflado) AHAR. Proporciona una amortiguación y durabilidad óptimas y facilita la zancada.

  • Perforated Sockliner

La plantilla perforada optimiza el drenaje de la humedad y mejora la transpirabilidad.

  • Solyte Midsole Material

Entresuela confeccionada en un compuesto más ligero que los tradicionales EVA y SpEVA. Proporciona una mayor amortiguación y durabilidad a la zapatilla.

Opiniones de ASICS Gel-Noosa Tri 11

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de ASICS Gel-Noosa Tri 11

No hay consultas ni comentarios

¿Eres fan de ASICS Gel-Noosa Tri 11?

Ver todos los modelos de:  
Nuestra selección

También de ASICS

Género
Tallas
Tienda
Precio