Adidas ZX Flux ADV Smooth


En los últimos días, no hemos detectado precios de: ZX Flux ADV Smooth

Sé el primero en recibir un aviso cuando tengamos precios disponibles



Nuestra selección

Productos de Adidas relacionados con esta búsqueda

Fotos Adidas ZX Flux ADV Smooth

1 / 6

El clásico modelo ZX de running fue la zapatilla favorita de los corredores de largas distancias a mediados de la década de los años 80, gracias a su estilo futurista. Posteriormente, hizo su aparición el modelo ZX Flux, con un diseño más contemporáneo y minimalista.

Ahora entra en escena la nueva zapatilla Adidas ZX Flux ADV Smooth, la última incorporación a la saga ZX con un estilo femenino, elegante y aerodinámico. Una versión mas suave y brillante que la original.

La parte superior o upper de esta Adidas Zx Flux ADV ha sido fabricada con una malla altamente transpirable, sin costuras y con la tecnología Techfit para una mayor flexibilidad, sujeción natural y mejor ajuste. Además, el upper incluye tres bandas de TPU termosellladas. Su interior alberga un forro de punto suave, mientras que la lengüeta lleva cosidda el famoso logotipo del trébol que representa a la firma alemana.

Por su parte, la mediasuela incluye el compuesto EVA para una amortiguación más liviana y la popular tecnología Torsion System que la firma alemana adopta en la mayoría de sus zapatillas de running para porporcionarte una mayor estabilidad y flexibilidad en la parte del mediopié.

Opiniones de Adidas ZX Flux ADV Smooth

Se el primero en opinar

-

Valoración media
De los usuarios
Máx: -
Min: -
Comodidad
-
Durabilidad
-
Calidad
-

Consultas y comentarios de Adidas ZX Flux ADV Smooth

No hay consultas ni comentarios

Nuestra selección

También de Adidas